Terreno en Venta en Dzununcán, Mérida, Yucatán

SE VENDE TERRENO EN DZUNUNCAN

Venta $1,300,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
244
M² Construcción
1284
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

SE VENDE TERRENO EN DZUNUNCAN

En venta a estrenar, con entrega inmediata, se encuentra este terreno ubicado en Dzununcán, Mérida, Yucatán. Con una superficie de 244 m2 de construcción, este terreno de 1284 m2 ofrece un espacio ideal para emprender un nuevo negocio en una zona de alto tránsito comercial.


El terreno cuenta con una amplia recámara y un baño completo, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan establecer su residencia o expandir su negocio en una zona estratégica de la ciudad. Con un uso de suelo comercial, este terreno ofrece una gran oportunidad para desarrollar proyectos inmobiliarios como tiendas, restaurantes u oficinas.


Además de su inmejorable ubicación, este terreno se encuentra rodeado de diversas zonas de interés cercanas. A solo unos minutos, se encuentran reconocidas Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de Merida Yuc. y a escasos metros se encuentra La Feria de Ixmatcuilt


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno con un excelente potencial comercial en Dzununcán, Mérida, Yucatán. ¡Contacta ahora para más información y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188757

Planos

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.