Terreno en Venta en Dzununcan, Mérida, Yucatán

SE VENDE TERRENO EN ESQUINA A POCOS METROS DE LA CALLE PRINCIPAL A LA FERIA DE IXMATKUIL

Venta $1,500,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
1289
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

SE VENDE TERRENO EN ESQUINA A POCOS METROS DE LA CALLE PRINCIPAL A LA FERIA DE IXMATKUIL

¡Excelente oportunidad de inversión! Se vende terreno en Dzununcan, Mérida, Yucatán, ideal para desarrollar tu proyecto comercial. Con una superficie total de 1289.67 m2 y con 67.70 m2 de construcción, ubicado en esquina de la calle 21 esquina con calle 6, este terreno a estrenar cuenta con una ubicación privilegiada y entrega inmediata.


Este terreno en venta ofrece un uso de suelo comercial, lo que te brinda la posibilidad de construir un negocio exitoso en una zona de alto flujo. Podrás aprovechar al máximo el potencial que ofrece esta propiedad para establecer tu propia tienda, restaurante, oficina o cualquier otro proyecto comercial de tu preferencia ya que se encuentra a pocos metros de la entrada de la Feria de Xmatcuil en Mérida Yuc. y a menos de 3 km la Facultan de Medicina Veterinaria y Zootecnia.


No pierdas esta oportunidad de oro para invertir en un terreno en una ubicación estratégica. ¡Contáctanos ahora para más información y asegura el éxito de tu proyecto comercial en este terreno en Dzununcan, Mérida, Yucatán!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188750

Planos

Amenidades

Vista de esquina
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.