Terreno en Venta en Real Del Valle, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Se Vende Terreno en esquina, Real del Valle Tlajomulco

Venta $770,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
116
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Se Vende Terreno en esquina, Real del Valle Tlajomulco

Fantástico terreno en venta ubicado en Real Del Valle, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. Con una superficie total de 116 metros cuadrados y un uso de suelo residencial, este terreno ofrece una excelente oportunidad para construir la casa de tus sueños. Además, cuenta con una vista de esquina que permite disfrutar de hermosos paisajes desde todos los ángulos.


Este terreno también está equipado con un portón eléctrico, brindando seguridad y tranquilidad a sus futuros propietarios. Con esta característica adicional, tendrás la confianza de que tu hogar estará protegido en todo momento.


Real Del Valle es una zona que ofrece diversas opciones de interés cercanas. Entre ellas, destacan tres centros comerciales que brindan una amplia gama de servicios y entretenimiento para toda la familia. Además, podrás disfrutar de una gran variedad de restaurantes de alta calidad y parques para disfrutar de actividades al aire libre.


En cuanto a las vías de acceso, este terreno se encuentra cerca de importantes avenidas que facilitarán tu desplazamiento hacia otras zonas de la ciudad. Con conexiones rápidas y eficientes, podrás llegar rápidamente a diversos lugares de interés.


No pierdas la oportunidad de adquirir este increíble terreno en Real Del Valle y construir la casa de tus sueños en un entorno seguro y bien ubicado. ¡Contáctanos hoy mismo! ¡se aceptan autos a cuenta!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189414

Amenidades

Cerca eléctrica
Vista de esquina
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.