Terreno en Venta en La Estanzuela, Teuchitlán, Jalisco

Se vende terreno en Fraccionamiento Ecológico Los Encinos

Venta $1,797,300 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
1997
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Se vende terreno en Fraccionamiento Ecológico Los Encinos

Terreno de 1,997 metros en venta dento de la Reserva Ecológica Los Encinos, la cual se encuentra en la zona boscosa del cerro de Tequila, en el municipio de Teuchitlán, Jalisco. Está en la "Ruta del Tequila", a solo 40 km del Periférico Norte de Guadalajara. Disfruta el paisaje agavero al llegar a esta hermosa propiedad. 


El fraccionamiento está dentro de un bosque de encino, madroño y roble. El cual está habitado por animales silvestres típicos de la zona. 


El enfoque del fraccionamiento es de construcción de baja densidad. El 80% de cada lote se mantiene en estado natural, y las construcciones siguen un diseño arquitectónico que se integra con el paisaje. Así evita la contaminación visual, química y auditiva para mejorar la calidad de vida de sus habitantes. 


El fraccionamiento cuenta con vialidades, suministro de energía eléctrica y agua, carretera de ingreso y Club Deportivo. 


El club deportivo se compone de alberca semi-olímpica climatizada, gimnasio, cuatro canchas de tenis, cancha profesional de futbol, basquetbol y voleibol.


El terreno cuenta con 40 metros de frente y 51 metros de fondo en su colindancia más extendida. Tiene construcción en obra gris para casa de descanso. Se ofrece a precio de terreno.


¡Agenda tu cita y conócelo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195928

Amenidades

Seguridad privada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.