Terreno en Venta en Nuevo México, Zapopan, Jalisco

Se vende terreno en Fraccionamiento Lago Habitat, en Nuevo México, Jalisco

Venta $1,089,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
132
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Se vende terreno en Fraccionamiento Lago Habitat, en Nuevo México, Jalisco

Te presentamos una increíble oportunidad de inversión en Zapopan, Jalisco. Se trata de un terreno en venta perfecto para construir la casa de tus sueños. Con un uso de suelo residencial, este terreno se encuentra ubicado en Nuevo México, una zona tranquila y de alta plusvalía.


El terreno está dentro de Lago Habitat, un desarrollo nuevo formado por 3 exclusivos cotos cerca de Valle Imperial. Cada coto contará con alberca, gimnasio, salón de eventos, áreas verdes y acceso controlado.


En el acceso principal, se encuentra un lago natural y extensas áreas verdes, listos para disfrutar una tarde tranquila o también en convivencia con la familia. También contará con un área comercial en la entrada del fraccionamiento con todos los servicios básicos y vigilancia las 24 horas.


El terreno tiene 8 metros de frente y 16.5 metros de fonto (132 m2)

Se tienen dos terrenos contiguos, por lo que se facilita la inversión si desea construir una residencia de mayor tamaño.


No pierdas esta oportunidad única de adquirir un terreno en una de las zonas más exclusivas y solicitadas de Zapopan. ¡Agenda una visita y comienza a construir tus sueños hoy mismo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188452

Amenidades

Seguridad privada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.