Terreno en Venta en Progreso de Castro Centro, Progreso, Yucatán

Se vende terreno en Paraíso, a 3 km del autódromo

Venta $612,850 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
720
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Se vende terreno en Paraíso, a 3 km del autódromo

Se vende terreno en Paraíso, a 3 km del autódromo calle pavimentada con luz y con un uso de suelo residencial ideal para aquellos que buscan construir la casa de sus sueños en una ubicación tranquila y céntrica. Con 0 m2 de construcción, este terreno ofrece una gran oportunidad para desarrollar un proyecto personalizado a tan solo unos minutos de las playas de Progreso.


Ubicado en una zona de crecimiento y con una excelente oferta inmobiliaria, este terreno se encuentra cerca de importantes zonas de interés como el Malecón de Progreso, el Parque de la Paz y el Mercado Municipal, donde se puede disfrutar de la arquitectura local, la gastronomía regional y las tradiciones yucatecas.


Las principales vías de acceso a este terreno en venta incluyen la Avenida Malecón, que conecta directamente con la carretera Mérida-Progreso, facilitando el transporte hacia la ciudad de Mérida y otras localidades de la región. Además, la cercanía con la estación de autobuses de Progreso ofrece una opción de transporte público conveniente para aquellos que prefieren no utilizar vehículo propio. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno y construir la casa de tus sueños en una de las zonas más codiciadas de Progreso, Yucatán!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198107

Planos

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.