Terreno en Venta en La Escalera, Jesús María, Aguascalientes

SE VENDE TERRENO EN RANCHO SECO, 10,132 METROS CUADRADOS, POR LA POSTA,JESUS MARIA, AGUASCALIENTES

Venta $3,200,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
10132
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

SE VENDE TERRENO EN RANCHO SECO, 10,132 METROS CUADRADOS, POR LA POSTA,JESUS MARIA, AGUASCALIENTES

Hermoso terreno en venta, en rancho seco, entras por la posta y subes a a un costado del libramiento poniente, Jesús María, Aguascalientes, el cual cuenta con una superficie de 10, 132 metros cuadrados, ideal para construir la casa de campo de tus sueños.


Ubicado en la altura del cerro, teniendo unas hermosas vistas panorámicas, ideal para personas que gustan disfrutar de la naturaleza y del campismo , con una hermosa entrada desde el libramiento carretero y con todo el camino con huellas de piedra y cemento para no maltratar los vehículos, este terreno ofrece la posibilidad de vivir en un entorno campestre exclusivo ya que hay en el lugar hermosas construcciones , un lugar perfecto para realizar actividades al aire libre o simplemente disfrutar de un agradable paseo.


En cuanto a las vías de acceso, el terreno tiene su entrada por el libramiento carretero y se encuentra a muy pocos minutos del municipio de Jesús María y de Aguascalientes.


No pierdas la oportunidad de tener un pedacito de cielo en un lugar muy cercano a la ciudad ¡Contáctanos hoy mismo para conocer más detalles y comenzar a hacer realidad tus sueños de construir la casa perfecta en este terreno!!!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193659

Video

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.