Terreno en Venta en Residencial Regatta, Puerto Morelos, Quintana Roo

Se vende terreno en Regatta, Puerto Morelos

Venta $945,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
160
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Se vende terreno en Regatta, Puerto Morelos

¡Atención inversionistas y constructores! Se pone a la venta un terreno a estrenar con entrega inmediata en Residencial Regatta, ubicado en Puerto Morelos, Quintana Roo. Este terreno cuenta con uso de suelo residencial, perfecto para desarrollar la residencia de tus sueños en una de las zonas más exclusivas de la Riviera Maya. Con 160 m2 de terreno, tendrás la libertad de diseñar y construir a tu gusto, aprovechando al máximo cada metro cuadrado de este amplio terreno.


Residencial Regatta ofrece un entorno tranquilo y seguro para vivir, ideal para disfrutar de la tranquilidad y paz que ofrece la vida en Puerto Morelos. Además, se encuentra a pocos minutos de hermosas playas de aguas cristalinas donde podrás relajarte y disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor. Además, la cercanía a la carretera Federal Cancún - Tulum te permitirá desplazarte fácilmente a otros puntos de interés en la zona.


En las cercanías de Residencial Regatta encontrarás una amplia oferta de servicios y amenidades, como centros comerciales, restaurantes de comida local e internacional, y parques para disfrutar de actividades al aire libre en familia. No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno y comenzar la construcción de la casa de tus sueños en uno de los destinos más buscados de la Riviera Maya. ¡Contáctanos hoy mismo para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195445

Amenidades

Seguridad privada