Terreno en Venta en San Francisco Coacalco, Coacalco de Berriozábal, México

SE VENDE TERRENO EN SAN FRANCISCO COACALCO, COACALCO DE BERRIOZÁBAL, ESTADO DE MÉXICO

Venta $53,000,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
9781
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

SE VENDE TERRENO EN SAN FRANCISCO COACALCO, COACALCO DE BERRIOZÁBAL, ESTADO DE MÉXICO

Se vende terreno en San Francisco Coacalco, ubicado en la zona residencial de Coacalco de Berriozábal, México. Esta propiedad tiene uso de suelo habitacional y comercial, se caracteriza por su amplio espacio, con un total de 9,781 M2 de terreno, ideal para aquellos que desean desarrollar su propio proyecto a medida.


Con una ubicación privilegiada, este terreno se encuentra cerca de diversas zonas de interés que ofrecen comodidades y servicios a sus residentes. Algunas de las zonas cercanas como el Centro Comercial Coacalco, donde se pueden encontrar una variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Además, la zona cuenta con parques y áreas verdes, como el Parque Nacional El Cedro, ideal para disfrutar de actividades al aire libre en un entorno natural. Colonias y referencias San Lorenzo Tetlixtac, potrero, cerca bodega aurrera, hotel miraflores, deportivo municipal san rafael.


En cuanto a las vías de acceso, este terreno se encuentra cerca de importantes avenidas que facilitan la movilidad y conexión con otras áreas de la ciudad. Algunas de estas vías incluyen la Avenida José López Portillo y la Autopista México-Querétaro, brindando fácil acceso a destinos tanto dentro como fuera de la localidad.


Documentos en orden listo para venta .

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 185313
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.