Terreno en Venta en El Llano 2a Sección, Tula de Allende, Hidalgo

Se Vende Terreno OPORTUNIDAD de Negocio SALON DE FIESTAS

Venta $3,400,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
60
M² Construcción
1200
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Se Vende Terreno OPORTUNIDAD de Negocio SALON DE FIESTAS

Terreno en venta con una superficie de 1200 m² aprox, en la 2a Sección de El Llano, Tula de Allende, Hidalgo. Cuenta con un cómodo departamento de 60 m² de una recámara, cocina, sala comedor y baño completo.


Anteriormente, este terreno opero como salón de fiestas, actualmente sigue contando con la estructura lista para enlonar, firme de concreto 153 m², barra de 12.70 m², 3 baños de mujeres y 2 baños para hombres, todos los servicios. El departamento está habitable, instalación eléctrica e hidráulica en funcionamiento.


En cuanto a las vías de acceso, se encuentra en un estratégico corredor industrial Tula-Jorobas, el terreno está ubicado a 15 min del Centro de Tula, Hgo, a 15 min de la autopista Arco Norte y 15 min de la Refinería Miguel Hidalgo. Atracciones cercanas, el Parque Acuático La Cantera, Zona Arqueológica, zona de restaurantes y salones de fiesta.


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno único en El Llano 2a Sección, Tula de Allende. ¡Contáctanos hoy mismo para más información!


Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a la forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195019

Amenidades

Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.