Terreno en Venta en Cuauhtémoc, Colima, Colima

SE VENDE TERRENO URBANIZADO DE 7X20 MTS EN COLIMA, MEXICO

Venta $309,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
140
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

SE VENDE TERRENO URBANIZADO DE 7X20 MTS EN COLIMA, MEXICO

¡Gran oportunidad de inversión en Colima, Colima!

Se vende un amplio al norte de la Ciudad de Colima. Ubicado a 10 minutos del Centro Histórico, su principal ingreso es sobre Libramiento Colima- Guadalajara, algunos lugares cercanos es el Complejo Administrativo, Hospital Regional.


La zona donde se ubica este terreno cuenta con los servicios Cuenta con servicios de drenaje, energía eléctrica y agua potable

Se encuentra ya incorporado al municipio, Se entrega escriturado.


Dimensiones de 7.00m de frente por 20.00m de fondo, superficie de 140m2.

Cuenta con fachada Norte (vista a volcánes) a dos cuadras de un futuro jardín, ubicado en la parte superior norte del fraccionamiento.


Además, Camino Real se conecta de manera rápida y eficiente con las principales vías de acceso de la ciudad, lo que facilita la movilidad y el transporte tanto en automóvil como en transporte público. Con una ubicación estratégica, este terreno es una excelente opción para aquellos que buscan invertir en una zona con gran potencial de crecimiento y plusvalía. ¡No dejes pasar esta oportunidad única en Colima!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 199066

Amenidades

Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.