Terreno en Venta en Roma Sur, Cuauhtémoc, Ciudad de México

TERREENO EN VENTA EN COLONIA ROMA SUR, CIUDAD DE MEXICO

Venta $29,000,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
489
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

TERREENO EN VENTA EN COLONIA ROMA SUR, CIUDAD DE MEXICO

Excelente oportunidad de adquirir un terreno en venta en la prestigiosa zona de Roma Sur, en Cuauhtémoc, Ciudad de México. Esta propiedad cuenta con un uso de suelo habitacional con oficinas lo que la convierte en una excelente opción para construir el desarrolo de tus sueños en una de las mejores ubicaciones de la ciudad, con muy alta demanda y plusvalía


Con una superficie de 489.88 mts2 de terreno, te ofrece la flexibilidad de diseñar y construir un excelente desarrollo , adaptándola a las necesidades de la zona. Además, su ubicación en Roma Sur te brinda acceso a una amplia gama de servicios y comodidades a pocos minutos de distancia.


Esta zona se encuentra rodeada de diversas zonas de interés, como reconocidos centros comerciales, exclusivos restaurantes y cafeterías, encantadores parques y plazas, así como teatros y galerías de arte que ofrecen una variada oferta cultural. También podrás encontrar diversas opciones de escuelas y hospitales de primer nivel, garantizando una excelente calidad de vida para ti y tu familia.


Con respecto a las vías de acceso, podrás llegar fácilmente a través de importantes avenidas como Insurgentes Sur y Álvaro Obregón, lo que facilita la conectividad con otras zonas de la ciudad, a tan sólo una cuadra de Viaducto. Para aquellos que prefieren el transporte público, tiene cercanía a estaciones del metro, rutas de metrobús y ciclovías te permitirán ofrecer a tu clientes movilidad eficiente y ágil por la ciudad.


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en una ubicación privilegiada de la Ciudad de México, donde podrás multiplicar tu inversión al construir un condominio con comodidades y servicios de primer nivel. Contáctanos para más información y agenda una visita. ¡Te esperamos!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193642
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.