Terreno en Venta en Chametla, La Paz, Baja California Sur

TERRENO 1583m² EN VENTA A ORILLA DE CARRETERA EN CHAMETLA

Venta $7,999,999 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
500
M² Construcción
1583
M² Terreno
40
Años de Antigüedad

TERRENO 1583m² EN VENTA A ORILLA DE CARRETERA EN CHAMETLA

Ubicado estratégicamente en la intersección de la Carretera Transpeninsular y la Calle Baja California, este terreno de 1583 metros cuadrados ofrece una oportunidad única para inversores y desarrolladores. Con un uso de suelo mixto, este terreno cuenta con un potencial diverso para diferentes tipos de proyectos.


Su ubicación privilegiada a orillas de la carretera garantiza una visibilidad destacada y un fácil acceso. Además, su proximidad al aeropuerto lo convierte en un lugar estratégico para actividades comerciales y logísticas. Este terreno se encuentra también en las inmediaciones de zonas residenciales campestres en crecimiento, lo que lo hace ideal para proyectos que buscan aprovechar el desarrollo urbanístico en la región.


La extensión de 1583 metros cuadrados proporciona amplitud y flexibilidad para la planificación y ejecución de diversas opciones, ya sea para proyectos comerciales, residenciales o mixtos.


En resumen, este terreno representa una inversión prometedora en una ubicación en auge, ofreciendo oportunidades para capitalizar el crecimiento económico y la expansión residencial en la zona de Chametla, El Centenario y El Comitán, en La Paz, Baja California Sur.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193408

Amenidades

Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.