Terreno en Venta en Chicxulub, Chicxulub Pueblo, Yucatán

Terreno a 200m de la playa en Chicxulub, Yucatán

Venta $1,000,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
250
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno a 200m de la playa en Chicxulub, Yucatán

¡Atención! ¡Oportunidad única! Se vende un terreno a estrenar con entrega inmediata en una de las zonas más exclusivas de Chicxulub, Chicxulub Puerto, Yucatán. Este terreno cuenta con un tamaño de 250 m2 que te ofrece la libertad de diseñar y construir la casa de tus sueño, sin reglamento de construcción, sin régimen de condominio, energía eléctrica a pie de lote, excelente acceso a la carretera costera. Además, tiene un uso de suelo mixto para que puedas construir a tu gusto.


En cuanto a la ubicación, este terreno se encuentra cerca de la playa a la que podrás llegar caminando y disfrutar de la brisa del mar. Cerca de varias zonas de interés que te brindarán oportunidad de conocer y disfrutar de espacios culturales en los alrededores. A pocos minutos podrás encontrar centros comerciales, donde podrás realizar tus compras y disfrutar de una amplia variedad de establecimientos. También hay restaurantes de renombre, donde podrás saborear exquisitos platillos y deleitarte con diversas opciones culinarias.


En cuanto a las vías de acceso, este terreno cuenta con fácil acceso a las principales vías de la zona, lo que te permitirá desplazarte rápidamente hacia cualquier punto cercano.


No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un terreno en una zona privilegiada. ¡Contáctanos ahora mismo y asegura tu futuro hoy mismo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188557

Amenidades

Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.