Terreno en Venta en San Juan Tilcuautla, San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo

Terreno a la venta en San Agustín Tlaxiaca, Hgo. a 1km de Universidad La Salle

Venta $8,097,700 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
6229
M² Construcción
6229
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno a la venta en San Agustín Tlaxiaca, Hgo. a 1km de Universidad La Salle

¡Excelente oportunidad de inversión en San Juan Tilcuautla, San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo! Tenemos disponible un amplio terreno en venta con uso de suelo comercial, ideal para emprender tu propio negocio o desarrollar un proyecto inmobiliario. Esta propiedad cuenta con todos los servicios básicos, incluyendo luz y agua corriente, lo que facilitará cualquier tipo de construcción o actividad comercial que desees realizar.


En cuanto a la ubicación, este terreno se encuentra a pie de avenida, cerca de varias zonas de interés que te brindarán comodidad y conveniencia. A pocos minutos de distancia, podrás encontrar reconocidos universidades, como es la Universidad La Salle, Universidad del Futbol, ICSA UAEH, asi como instiruciones de gobierno, y varios fraccionamientos residenciales. Además, la zona cuenta con áreas verdes cercanos, ideales para disfrutar de actividades al aire libre. También encontrarás escuelas y hospitales de calidad en las proximidades, garantizando la accesibilidad a servicios educativos y de salud.


Con respecto a las vías de acceso, este terreno cuenta con una ubicación privilegiada. Podrás disponer de avenidas principales que facilitarán tu traslado hacia y desde cualquier punto de la ciudad. También existen rutas de transporte público cercanas, brindando opciones de movilidad para ti y tus potenciales clientes o empleados.


No dejes pasar esta excelente oportunidad de adquirir este terreno en San Juan Tilcuautla, San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y aprovecha esta inversión!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193142

Planos

Amenidades

Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.