Terreno en Venta en Los Sabinos (Sabinos de Abajo), Allende, Nuevo León

Terreno Allende El Sabino

Venta $4,900,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
15005
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno Allende El Sabino

"Se vende terreno en Los Sabinos, ubicado en Los Sabinos de Abajo, Allende, Nuevo León. Este terreno ofrece un sinfín de posibilidades para construir la casa o quinta de tus sueños en un entorno tranquilo y seguro. Con una superficie de 15005 m2, tendrás la libertad de diseñar y planificar tu propio hogar a medida, sin restricciones. Además, cuenta con uso de suelo residencial, lo que garantiza que podrás construir una vivienda de calidad y disfrutar de todas las comodidades que deseas."

 

El terreno campestre cuenta con más de 100 arboles frutales, así como también cuenta con un pozo de agua y toda la propiedad se encuentra bardeada con malla ciclónica.

 

"Los Sabinos se destaca por su excelente ubicación. A solo unos minutos de distancia, de diversos comercios y tiendas que se ubican en la cabecera municipal de Allende Nuevo León, la zona de los Sabinos se encuentra conectada por las diferentes vías de acceso como Carretera Monterrey-Allende, el nuevo Periférico y la carretera Cadereyta Allende, lo que hace que se accese de forma rápida desde cualquier parte del área metropolitana que te encuentres.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191838
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.