Terreno en Venta en San Nicolás de los Jassos, San Luis Potosí, San Luis Potosí

TERRENO BARDEADO EN VENTA, SAN NICOLAS DE LOS JASSOS, SLP

Venta $2,300,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
1222
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

TERRENO BARDEADO EN VENTA, SAN NICOLAS DE LOS JASSOS, SLP

En venta terreno bardeado en San Nicolás de los Jassos, ubicado en San Luis Potosí, San Luis Potosí. El terreno cuenta con una superficie de 1222m2. Este terreno se encuentra en esquina frente al parque industrial colinas, ofrece un sinfín de posibilidades para aquellos que buscan una zona tranquila y familiar, rodeada de naturaleza, con diversas opciones de entretenimiento y servicios cercanos.


Cuenta con una bodega de 70m2 completamente cerrada.


Cuenta con escritura publica y predial al corriente también cuenta con servicios de agua y luz.


El terreno cuenta con excelentes vías de acceso, como la carretera Rio Verde que conecta con diversas zonas de la ciudad, facilitando el traslado y la movilidad. Asimismo, se encuentra cerca de la estación de metro San Nicolás, brindando opciones de transporte público rápido y eficiente. Además, la zona también cuenta con ciclovías, ideales para quienes prefieren moverse en bicicleta o realizar actividades deportivas al aire libre.


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en San Nicolás de los Jassos. ¡Contáctanos y no dejes pasar esta oportunidad única!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 183545
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.