Terreno en Venta en San Francisquito, Mazatlán, Sinaloa

Terreno Campestre En Mazatlán Amplio en Venta

Venta $850,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
400
M² Construcción
400
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno Campestre En Mazatlán Amplio en Venta

Se vende terreno en San Francisquito, Mazatlán, Sinaloa, ideal para construir la cabaña de tus sueños. Este terreno a estrenar cuenta con una superficie de 400 m2 de construcción y es de tipo campestre, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para quienes buscan un lugar tranquilo y seguro para descansar y pasar tiempo de calidad con la familia. La entrega es inmediata, por lo que podrás comenzar a construir tu cabaña sin esperar demasiado.


San Francisquito es una zona campestre a tan solo 25 minutos de Mazatlán, Sinaloa, que ofrece una grata estancia. Entre las zonas de interés cercanas se encuentra la Plaza Galerías, Liverpool, Autoservicios, Hospitales y más.


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno y construir la casa que siempre has deseado en una de las zonas más prometedoras de Mazatlán. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195588

Video

Amenidades

Vista al lago
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.