Terreno en Venta en Mezcales, Bahía de Banderas, Nayarit

Terreno carr. Fed. 200

Venta $90,492,200 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
17074
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno carr. Fed. 200

Se vende un amplio terreno en Mezcales, Bahía de Banderas, Nayarit, con uso de suelo comercial, ideal para desarrollar un proyecto empresarial. Con una extensión de 0 m2 de construcción, este terreno ofrece una excelente ubicación estratégica para llevar a cabo tu negocio. Ubicado en una zona de crecimiento y expansión comercial, este terreno es una oportunidad única para invertir en un lugar con gran potencial.


Mezcales es una localidad en constante desarrollo, con una amplia oferta de servicios y comercios en sus alrededores. A pocos minutos se encuentran centros comerciales, restaurantes y escuelas que ofrecen todo lo necesario para la vida diaria. Asimismo, la zona cuenta con centros de salud y hospitales para garantizar la atención médica de calidad.


Las principales vías de acceso a este terreno en Mezcales son la Carretera Federal 200, que conecta con Puerto Vallarta y otros destinos turísticos de la región, así como la Carretera Punta de Mita, que facilita el desplazamiento a otras zonas de interés. Con una excelente conectividad, este terreno es una excelente opción para establecer tu negocio y aprovechar todas las ventajas de esta ubicación privilegiada en Nayarit. ¡No pierdas esta oportunidad única!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196429
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.