Terreno en Venta en Cerritos, San Miguel de Allende, Guanajuato

TERRENO CARRETERA SAN MIGUEL DE ALLENDE QUERETARO.

Venta $140,000,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
140000
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

TERRENO CARRETERA SAN MIGUEL DE ALLENDE QUERETARO.

Se vende un terreno en la hermosa zona de Cerritos, San Miguel de Allende, Guanajuato. Este terreno cuenta con un uso de suelo AGRICOLA, PERO POR ESTAR SOBRE CARRETERA SE PUEDE CAMBIAR POR RESIDENCIAL, COMERCIAL O INDUSTRIAL, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para inversionistas o emprendedores que busquen establecer su negocio en una ubicación estratégica. Con una superficie de 0 m2 de construcción, este terreno ofrece un lienzo en blanco para desarrollar cualquier tipo de proyecto comercial.


La ubicación de este terreno brinda fácil acceso a diversas zonas de interés en sus alrededores. A SOLO 10 MINUTOS se encuentra el Centro DE SAN MIGUEL DE ALLENDE, donde podrás disfrutar de una amplia gama de tiendas, restaurantes y servicios. También, podrás encontrar MUY CERCA DOS VIÑEDOS, POR LO QUE SE CONSIDERA QUE LA TIERRA ES APTA PARA ESTE TIPO DE SEMBRADOS, un espacio ideal para relajarse al aire libre y disfrutar de actividades recreativas, TAMBIEN ESTA A 1 MINUTO DEL POLIGONO EMPRESARIAL SAN MIGUEL DE ALLENDE.


En cuanto a las vías de acceso, el terreno se encuentra SOBRE carretera San Miguel de Allende-Querétaro, Y CUENTA CON 439 MTS SOBRE CARRETERA lo que facilita la conexión con otras ciudades y comunidades cercanas.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187025

Planos

Amenidades

Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.