Terreno en Venta en Progreso de Castro Centro, Progreso, Yucatán

Terreno Cerca de zona costera

Venta $1,260,051 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
1326
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno Cerca de zona costera

Se pone a la venta un terreno con uso de suelo Residencial en cerca Progreso, Yucatán. Con una superficie de 0 m2 de construcción, este terreno se encuentra ubicado en una zona de gran crecimiento y desarrollo inmobiliario en la región.


El terreno se encuentra en una ubicación privilegiada, cercana a diversas zonas de interés. A solo unos minutos de distancia, podrás encontrar el malecón de Progreso, ideal para disfrutar de paseos junto al mar y de la amplia oferta gastronómica que ofrece la zona. Además, a poca distancia se encuentran diversos comercios, restaurantes y servicios que hacen de esta ubicación una excelente opción para construir la casa de tus sueños.


Con acceso fácil y rápido a importantes vías de comunicación, como la carretera Mérida-Progreso, este terreno en venta se encuentra en una zona bien conectada con el resto de la ciudad. Además, su cercanía a escuelas, hospitales y centros comerciales lo convierten en una excelente opción para quienes buscan un lugar tranquilo y seguro para vivir en Progreso. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un terreno en una de las zonas más cotizadas de Yucatán!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198205

Planos

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.