Terreno en Venta en Progreso de Castro Centro, Progreso, Yucatán

Terreno Cerca del Autodromo Emerson Fitipaldi

Venta $612,051 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
720
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno Cerca del Autodromo Emerson Fitipaldi

Terreno en Venta en Paraíso a 4 kilómetros del autódromo de Yucatán, cuenta con una cadena de desarrollos . Este terreno cuenta con uso de suelo Residencial y una superficie de 0 m2 de construcción, ideal para construir la casa de tus sueños en una de las zonas más tranquilas y con mayor demanda en la región.


Ubicado en una zona privilegiada, este terreno se encuentra cercano a diversas zonas de interés, como la playa de progreso, a 15 kilómetros de Mérida por la via de 4 carriles, ideal para disfrutar de momentos de esparcimiento al aire libre, así como a la Plaza Galerías Mérida, un centro comercial con variedad de tiendas y restaurantes para satisfacer todas tus necesidades.


Además, su excelente ubicación ofrece acceso rápido a importantes vías de la ciudad, o inclusive de la costera yucateca, facilitando la movilidad y la conexión con otros puntos de interés en la zona. No pierdas la oportunidad de invertir en este terreno y construir la vida que siempre has deseado en Progreso, Yucatán. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198136

Planos

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.