Terreno en Venta en Valle Imperial, Zapopan, Jalisco

TERRENO ( Club de Golf Valle Imperial) Coto Valle de La Concordia, Zapopan; Jalisco, México

Venta $2,978,535 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
313
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

TERRENO ( Club de Golf Valle Imperial) Coto Valle de La Concordia, Zapopan; Jalisco, México

TERRENO panoramico y en esquina sobre Blvd. Valle Imperial , por fuera del Coto Privado "La Concordia", a espaldas del Hoyo 18 del Club de Golf Valle Imperial con una superficie total de 313.53 m2 ( Medidas : Frente 17.98 x 23.39 x17.37 x 15.10).

Por estar en esquina, puede construir una casa con ventanas laterales, con mas iluminacion y bonitas vistas al Campo de Golf, tambien puede tener una cochera mas amplia . No tiene restriccion de pasillo de servidumbre , ya que colinda con servidumbre de infraestructura . Por ser equina, no tiene vecino a un lado de la propiedad.

Si se construye una casa de 2 Niveles, se consigue una excelente vista al Campo de Golf ( Hoyo 18 queda a espaldas del Terreno) y podria tambien construirse un Roof Garden, con vistas espectaculares al Green #18.


SI requiere de credito podemos dirigirlo con aliados comerciales para lograr las mejores condiciones comerciales y buenas tasas de Interés.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 152761

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Agua corriente