Terreno en Venta en Montebello Della Stanza, Aguascalientes, Aguascalientes

Terreno comercial en venta Capittala Residencial, Aguascalientes

Venta $20,000,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
2166
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno comercial en venta Capittala Residencial, Aguascalientes

Terreno en venta de oportunidad en zona comercial del fraccionamiento Capittala Residencial. Al pie de la Avenida Siglo XXI (tercer anillo).


El terreno tiene acceso a aproximadamente 2000 casas de Capittala y otras 1000 de Jardines de Montebello. Por el momento son alrededor de 5000 casas sin competencia de otra plaza comercial en el área.


Uso de suelo comercial. No está sujeto a reglamento de construcción. No paga mantenimiento.


Barda perimetral. Suelo tepetate.


2166 metros de terreno (42.65 metros de frente).


Invierte en la zona de mayor plusvalía al nororiente de la ciudad.


***CONSIDERACIONES ADICIONALES IMPORTANTES:***


1 - El FRENTE mide casi el doble con respecto al fondo. Esto permitirá desarrollar óptimamente los accesos al proyecto.


2 - CARRIL DE DESACELERACIÓN que favorece el éxito de la plaza comercial.


3 - TERRENO UBICADO EN VIALIDAD PRIMARIA, lo cual permite construir cualquier número de pisos y abre posibilidad a TODAS LAS MARCAS, CUALQUIER GIRO.


4 - EXCELENTE ORIENTACIÓN DEL TERRENO: Al venir de norte a sur, y llegar al punto nororiente donde se encontrará el proyecto, se lo apreciará en zona alta, lo cual aumenta la visibilidad de la plaza, a primera vista, incluso antes que el fraccionamiento que se encontrará detrás. Igualmente al arribar de norte a sur, al venir de subida, la velocidad de quien conduce disminuye, haciendo más visible la plaza comercial.


5 - ÚNICO ACCESO A CAPITTALA RESIDENCIAL: Todos los residentes de Capittala tienen que salir por un mismo acceso, a baja velocidad, y a la derecha encontrarán la plaza.


6 - LA VIALIDAD al ser continuación de la avenida que se sitúa en frente de Montebello della Stanza (Av Unidad Nacional), hace que el terreno a futuro cuente con una nueva avenida a su lado derecho, lo cual lo convierte en ESQUINA (Av. Siglo XXI esquina con Unidad Nacional), por lo cual la plaza comercial lucirá más y la plusvalía incrementará de manera importante.


7 - USO DE SUELO: Uso de suelo comercial autorizado.


8 - PRECIO: Precio por metro cuadrado muy competitivo ($7,525 M.N.), por tipo de terreno y ubicación. No existe precio similar en zona urbanizada en cualquiera de los 3 anillos perimetrales de la ciudad (precio referencial promedio por m2 con estas características se encuentra entre $10 y $12 mil pesos).



***Consulta planos en esta publicación y video para mayor detalle. Agenda tu cita sin compromiso***

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 149859

Video

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.