Terreno en Venta en Ixtlahuacan de los Membrillos, Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco

Terreno Comercial en Venta en Ixtlahuacan Jalisco

Venta $17,600,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
5100
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

Terreno Comercial en Venta en Ixtlahuacan Jalisco

Excelente oportunidad de inversión en Ixtlahuacan de los Membrillos, Jalisco. Ponemos a tu disposición este terreno en venta , con entrega inmediata con uso de suelo comercial Con una superficie de 5100 m2 , podrás adaptar este espacio de acuerdo a tus necesidades y comenzar a disfrutar de los beneficios de este prometedor sector .


Ubicado en Ixtlahuacan de los Membrillos, este terreno cuenta con una ubicación estratégica que te permitirá tener fácil acceso a las principales vías de la zona. Podrás disfrutar de una gran conectividad a través de Autopista principal que facilitarán tus desplazamientos tanto hacia el centro de la ciudad como hacia otras zonas como aeropuerto (10km) .


Además, este terreno se encuentra rodeado de zonas de interés que enriquecerán tu experiencia de vida o negocio. A pocos minutos, encontrarás centros comerciales, restaurantes de renombre y parques donde podrás disfrutar de momentos de esparcimiento al aire libre. Asimismo, contarás con una variedad de escuelas y hospitales de calidad en las inmediaciones, brindándote comodidad y seguridad.


No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un terreno en una ubicación privilegiada en Ixtlahuacan de los Membrillos. ¡Contacta con nosotros para más información y comienza a construir tus sueños!---

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192071
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.