Terreno en Venta en Piamonte, El Marqués, Querétaro

Terreno Comercial en Piamonte Querétaro

Venta $13,615,820 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
2270
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno Comercial en Piamonte Querétaro

¡¡Increíble oportunidad de inversión!!


Se vende terreno en Piamonte, El Marqués, Querétaro, con uso de suelo comercial y de servicios, ideal para desarrollar un Proyecto Empresarial.


Con una superficie de 2270 m2 y con servicios básicos como agua corriente y luz disponibles, este terreno es perfecto para aprovechar al máximo su ubicación privilegiada y edificar algún tipo de empresa o negocio, tal como escuela, clínica, hotel, oficinas corporativas, etc.


Situado en un entorno privilegiado, tranquilo y con gran potencial de crecimiento, y fácil acceso, este terreno en venta te ofrece la oportunidad de establecer tu empresa .Además, cuenta con una vista panorámica impresionante, lo que lo convierte en un espacio único y especial para tu proyecto comercial o de servicios.


Entre las zonas de interés cercanas destacan el Centro Comercial Antea, el Parque Bicentenario y el Hospital H+ Querétaro, que ofrecen una amplia variedad de servicios y comodidades para tus empleados y clientes. Con accesos rápidos a importantes vías como la Carretera Querétaro a San Luis Potosí y el Anillo Vial Fray Junípero Serra, este terreno en venta en Piamonte es la opción ideal para tu negocio.


¡No dejes pasar esta oportunidad única!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196356

Planos

Amenidades

Vista a la montaña
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.