Terreno en Venta en Cipreses, Querétaro, Querétaro

Terreno con desarrollo en venta en Queretaro, Juriquilla

Venta $9,100,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
1250
M² Construcción
3699
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Terreno con desarrollo en venta en Queretaro, Juriquilla


Este inigualable terreno no solo ofrece un proyecto arquitectónico aprobado, sino también una oportunidad de negocio única.


La propiedad se encuentra en una zona que ha experimentado un notorio desarrollo inmobiliario, asegurando un crecimiento constante y una alta plusvalía. 

Su ubicación privilegiada, a escasos metros de vialidades principales, facilita el acceso a diversas zonas de la ciudad. 

Además, se encuentra en proximidad a ANTEA Lifestyle una reconocida plaza comercial que alberga tiendas departamentales de renombre ,una variada zona de bancos ,exquisitos restaurantes y una gama de de comercios . La conveniencia se extiende a la cercania con importantes tiendas de autoservicio ,como la nueva comer Juriquilla o el comercio Chedrahui,entre otras opciones.

El entorno educativo es excepcional con la proximidad de instituciones academicas de renombre como UAC,UVM,UNAM,entre otras.

Esta oportunidad es ideal para aquellos inversionistas que buscan obtener grandes beneficios,dado que se situa enuna de las zonas de mayor crecimiento y proyeccion en la ciudad .

No pierda la gran oportunidad de ser parte de este prospero desarrollo inmobiliario asegurando su inversion con un potencial inigualable .





Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 179287

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.