Terreno en Venta en Misión de los Lagos, Juárez, Chihuahua

TERRENO CON PROYECTO DE CONSTRUCCION EN ZONA EXCLUSIVA MISION DE LOS LAGOS

Venta $15,500,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
725
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

TERRENO CON PROYECTO DE CONSTRUCCION EN ZONA EXCLUSIVA MISION DE LOS LAGOS

En la exclusiva zona de Misión de los Lagos en Juárez, Chihuahua, se encuentra este increíble terreno en venta con uso de suelo residencial. Con una ubicación privilegiada en esquina frente a parque un entorno tranquilo y seguro, esta propiedad ofrece la oportunidad de construir la casa de tus sueños en un ambiente familiar y rodeado de naturaleza.


La zona de Misión de los Lagos cuenta con una excelente oferta de servicios y comodidades para sus residentes. A pocos minutos de distancia se encuentran el consulado y Centro Comercial Las Misiones, ideal para ir de compras y disfrutar de una amplia variedad de restaurantes y entretenimiento. Además, el Parque Central y el Hospital General de Juárez se encuentran en las cercanías, brindando acceso a instalaciones de salud de alta calidad y espacios verdes para el esparcimiento.


Principales vías de acceso como la Avenida permiten una conexión rápida y fácil con otras partes de la ciudad, facilitando la movilidad de los residentes. Con todo esto y más, este terreno en Misión de los Lagos es una oportunidad única para invertir en un espacio exclusivo y con gran potencial de crecimiento. ¡No pierdas la oportunidad de hacer realidad tu proyecto de vida en este maravilloso lugar!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196166

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.