Terreno en Venta en Ejidal, Solidaridad, Quintana Roo

Terreno con uso de suelo Mixto en venta en Playa del Carmen

Venta $1,670,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
312
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno con uso de suelo Mixto en venta en Playa del Carmen

¡Desarrolladores! ¡Increíble oportunidad de adquirir un terreno en Ejidal, Solidaridad, Quintana Roo! Este terreno cuenta con 312 m2 y tiene uso de suelo Mixto, perfecto para construir un edificio en una de las zonas más exclusivas de la región. Con una ubicación privilegiada, este terreno ofrece todo lo que buscas.


Ejidal, Solidaridad, Quintana Roo es una zona en constante crecimiento y desarrollo, con excelentes servicios a su alrededor. A pocos minutos de distancia encontrarás centros comerciales como el centro Maya y restaurantes.


Las principales vías de acceso a este terreno en venta incluyen avenidas importantes que conectan rápidamente con otras zonas de la ciudad, facilitando la movilidad y el acceso a los diferentes puntos de interés de la región. No pierdas la oportunidad de invertir en este terreno con gran potencial en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos hoy mismo para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196181

Propiedades que te pueden interesar

NEX-106616 - Terreno en Venta en Bali, CP 77718, Quintana Roo.

Venta Terreno con 240m2, Casa Club en Playa del Carmen

Bali, CP 77718, Quintana Roo

$1,606,800MXN

Terreno

Recamaras 0

Sanitarios 0

Prkg 0

M² Construcción 0

M² Terreno 240

Venta

Cerca de ti

Bali