Terreno en Venta en Conkal, Conkal, Yucatán

Terreno de 600 m2 en Conkal Yucatán

Venta $783,410 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
600
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno de 600 m2 en Conkal Yucatán

¡Oportunidad única de inversión! Terreno en venta en Conkal, Conkal, Yucatán. Este terreno, cuenta con uso de suelo residencial, lo que lo convierte en una excelente opción para la construcción de viviendas o desarrollo de proyectos inmobiliarios.


Ubicado en una zona tranquila y de gran crecimiento, este terreno ofrece múltiples posibilidades. Conkal se ha convertido en uno de los destinos preferidos para aquellos que buscan un ambiente tranquilo y seguro para vivir.


Este terreno se encuentra cerca de varias zonas de interés, como centros comerciales, restaurantes y parques. A pocos kilómetros de distancia se encuentra el Centro Comercial La Isla Mérida, donde se pueden encontrar tiendas de renombre, restaurantes y salas de cine. También está cerca del Gran Museo del Mundo Maya, un lugar ideal para conocer más sobre la cultura yucateca y disfrutar de exposiciones y eventos culturales. Además, se encuentra a poca distancia de la Universidad Modelo, lo que lo convierte en una gran opción para aquellos que buscan estar cerca de instituciones educativas.


El terreno tiene acceso a importantes avenidas como la Carretera Mérida-Progreso, lo que facilita la movilidad hacia otras partes de la ciudad. Además, se encuentra cerca de zonas de transporte público, como estaciones de autobús, lo que hace que sea fácil desplazarse sin necesidad de vehículo propio.


No dejes pasar esta oportunidad de inversión en una de las zonas de mayor crecimiento en Yucatán. ¡Contacta ahora mismo y aprovecha esta oferta única!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188528

Amenidades

Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.