Terreno en Venta en Pachuquilla, Mineral de la Reforma, Hidalgo

Terreno de 7500m2 en Pachuquilla, Mineral de la Reforma, Hgo.

Venta $16,500,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
50
M² Construcción
7500
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno de 7500m2 en Pachuquilla, Mineral de la Reforma, Hgo.

Terreno en Pachuquilla Mineral de la Reforma, Hgo. ubicado a pocos metros de la avenida principal del fraccionamiento La Providencia, fácil acceso, cercanía con colegios y a 15 minutos en auto de la Universidad de Pachuca, a 5 minutos de tienda de autoservicio, cuenta con todos los servicios, acceso por calle principal, zona de gran desarrollo.


El terreno de encuentra localizado a pie de avenida, tiene paso de servidumbre a ambos lados, y en la parte trasera se encuentra en proyecto la construcción de una avenida, el terreno cuneta con un frente de 50m, en su parte lateral izquierda mide 100m y se tiene un paso de servidumbre, por la parte trasera el terreno mide 100m con paso de servidumbre y en su lado derecho mide 50m, En total son 7500m2

 

A 5 minutos se localizan colegios, fraccionamientos residenciales, a 20 minutos se localizan hospitales, y a 25 minutos se localiza el centro de Pachuca, dentro de Mineral de la Reforma se encuentra Pachuquilla centro que es un corredor gastronómico, un sitio de atractivo turístico.


En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad. Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte. Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría 100 % gratuita y sin compromiso.


PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 154160

Video

Amenidades

Gas
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.