Terreno en Venta en Amaxac de Guerrero, Amaxac de Guerrero, Tlaxcala

TERRENO DE INVERSIÓN FRENTE A SECUNDARIA TÉCNICA no. 17 EN AMAXAC DE GUERRERO, TLAX.

Venta $2,287,101 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
1685
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

TERRENO DE INVERSIÓN FRENTE A SECUNDARIA TÉCNICA no. 17 EN AMAXAC DE GUERRERO, TLAX.

Estupendo terreno en venta ubicado en Amaxac de Guerrero, Tlaxcala. Este terreno cuenta con una extensión de 1685 m2 y tiene un uso de suelo habitacional y /o comercial, lo cual lo convierte en una excelente oportunidad de inversión para negocios o empresas que deseen establecerse en esta zona de creciente desarrollo industrial.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, destacan tres lugares de gran relevancia para la comunidad. El primero de ellos es a cercania con ciudad judicial con gran presencia en la zona, lo cual lo convierte en un punto importante para la economía local. También se encuentra el Parque Nacional "Malinche", una impresionante área natural protegida que ofrece hermosos paisajes y diversas actividades de recreación al aire libre. Por último, se encuentra el Hospital General de Amaxac de Guerrero, un centro médico de gran importancia y referencia para los habitantes de la localidad y zonas aledañas.


En cuanto a las vías de acceso, el terreno se encuentra próximo a la Carretera Federal 119, la cual conecta de manera directa con la ciudad de Tlaxcala. Además, se encuentra cerca de la Autopista Puebla-Tlaxcala, lo que permite un fácil y rápido acceso a las ciudades cercanas. Estas importantes vías de comunicación hacen de este terreno una excelente opción para empresas que requieran movilidad y logística eficiente.


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno con uso de suelo industrial en Amaxac de Guerrero, Tlaxcala. Su excelente ubicación, cercanía a zonas de interés y conexiones viales estratégicas lo convierten en una apuesta segura para el crecimiento y desarrollo de tu empresa. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192254
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.