Terreno en Venta en Lomas Del Real, Tepatitlán de Morelos, Jalisco

Terreno de uso Mixto en Punto Andaluz

Venta $3,598,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
342
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno de uso Mixto en Punto Andaluz


Terrenos en VENTA- uso mixto en Resindecial Punto Andaluz


Excelente oportunidad de inversión en un terreno en venta con uso de suelo mixto en Punto Andaluz. Este terreno cuenta con una ubicación privilegiada en una zona de alto crecimiento y desarrollo.




Punto Andaluz es un exclusivo desarrollo residencial y comercial en la mejor ubicación para tu nuevo proyecto de vida o inversión. El complejo está formado por zona comercial, residencial y tres exclusivos cotos: Sevilla, Granada y Málaga. Este terreno se encuentra en la parte exterior de los condominios, ofrece un amplio espacio para desarrollar un negocio con excelente visibilidad y accesibilidad. Su uso de suelo mixto permite una amplia variedad de opciones para inversión, como la construcción ya sea de casa o de locales comerciales, oficinas, restaurantes, entre otros.


La zona tiene hermosas áreas verdes, entre ellas, un Parque en el exterior de 5400m2, con juegos infantiles, aparatos de ejercicio y una pista para correr


Último terreno disponible con escrituración inmediata, en el mejor lugar para construir la casa de tus sueños o tu negocio en un entorno tranquilo y seguro.


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en una zona con alta plusvalía y en una de las mejores ubicaciones de Tepatitlán de Morelos. ¡Contáctanos para más información!



¡No dejes pasar esta oportunidad única de inversión en un terreno con uso de suelo comercial en una de las zonas más prometedoras de Tepatitlán de Morelos! ¡Contáctanos para más información y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196766

Planos

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.