Terreno en Venta en El Sargento, La Paz, Baja California Sur

TERRENO EL SARGENTO

Venta $10,000,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
8000
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

TERRENO EL SARGENTO

En venta, se encuentra este excepcional terreno en El Sargento, La Paz, Baja California Sur, ideal para construir la casa de tus sueños. Con una ubicación privilegiada y una vista espectacular al mar, este terreno de esquina ofrece la oportunidad perfecta para disfrutar de la tranquilidad y belleza natural de la zona. Con una superficie de 8 mil metros cuadrados, este terreno con uso de suelo residencial garantiza la posibilidad de crear el hogar perfecto en este apacible rincón de Baja California Sur.


El terreno cuenta con todos los servicios básicos como agua corriente y luz, lo que hace que la experiencia de construir en este lugar sea aún más conveniente y cómoda. Con una entrega inmediata, no habrá largas esperas para comenzar a materializar tus proyectos arquitectónicos. Además, su privilegiada ubicación en una zona con vistas al mar garantiza una experiencia inigualable para quienes buscan una vida cerca de la playa.


se encuentra a tan solo 80 metros de la carretera principal del poblado.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195846

Amenidades

Vista al Mar
Vista de esquina
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.