Terreno en Venta en Del Carmen, Coyoacán, Ciudad de México

Terreno en Colonia Del Carmen, Coyoacán, Ciudad de Mèxico

Venta $29,000,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
20
Prkg
289
M² Construcción
1573
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en Colonia Del Carmen, Coyoacán, Ciudad de Mèxico

¡Excelente oportunidad de inversión! Te presentamos este terreno en venta ubicado en Del Carmen, Coyoacán, Ciudad de México. Con una construcción de 289 m2, tiene uso de suelo habitacional para construccion de casas, esta propiedad cuenta con construcciones de tablaroca, tiene estancias de salones de clases.

No se encuentra en arrendamiento y esta libre de gravamen,


Este terreno cuenta con un uso de suelo residencial, lo que te brinda la posibilidad de construir la casa de tus sueños en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad. Además, la propiedad se encuentra en una zona repleta de zonas de interés cercanas, como centros comerciales, parques y escuelas.


Entre las principales vías de acceso, se encuentran la avenida Universidad y el metro Coyoacán, lo que te permite un fácil y rápido desplazamiento por toda la ciudad. Además, si prefieres la movilidad en bicicleta, también cuentas con diferentes ciclovías cercanas que te conectan con las principales zonas de la ciudad. A unas cuadras de Rio Churubusco y a unos pasos de Av. Division del Norte.


No pierdas la oportunidad de adquirir este increíble terreno en Del Carmen, Coyoacán. Contáctanos para más información y agenda una visita para conocer esta maravillosa propiedad. ¡No te arrepentirás!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193148
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.