Terreno en Venta en El Retablo, Querétaro, Querétaro

Terreno en Corregidora Querétaro, excelente ubicación (uso: H-3-40-MD)

Venta $9,700,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
2091
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en Corregidora Querétaro, excelente ubicación (uso: H-3-40-MD)

Terreno en Venta con entrega inmediata en Col. El Retablo, A 90 mts del Fracc. JOSEFA y Condominios MOSERRAT entrando por la calle PRIV. FRAY SEBASTIAN DE GALLEGOS en Corregidora de Querétaro. Este terreno cuenta con una ubicación privilegiada y una magnífica vista; Tamaño de 2,091.60 metros cuadrados, este terreno ofrece una excelente oportunidad para construir la propiedad de tus sueños con el uso de suelo Habitacional y Comercial ligero (plaza comercial H-3-40-MD)


Corregidora es una zona en constante crecimiento y desarrollo, con una gran demanda de locales comerciales y espacios corporativos. Este terreno se convierte en una opción ideal para construir tu propio negocio, plaza comercial o invertir en una propiedad altamente rentable.


Además de su privilegiada ubicación, este terreno también se encuentra cerca de varias zonas de interés y destacadas, como Plaza Constituyentes, Plaza Citadina, plaza comercial KUTSARI y Siqueiros, Walmart Express que cuenta con una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento; a unos metros de Unidad Deportiva UAQ, Centro de Bachillerato Tecnológico CEBETIS 118, Rincón campestre Querétaro un espacio verde ideal para actividades al aire libre y paseos en familia; La pirámide del Pueblito, el Hospital General de Querétaro se ubica en las cercanías, Hospital San José, a unos metros el Centro de Nefrología y Diálisis, brindando acceso a servicios médicos de calidad así como la Unidad 2 de Investigación Fiscalía General, que genera una mayor seguridad por la zona.


En cuanto a las vías de acceso, este terreno se encuentra comunicado a unos metros de la Avenida Camino a Venegas, Boulevard Hacienda el Jacal, Paseo Constituyentes y Av. 5 de Febrero que son de las principales avenidas de la ciudad; Paseo Tejeda; También cuenta con fácil acceso a la carretera 57 México-Querétaro, lo que facilita la comunicación con otras ciudades cercanas y autopista a Celaya entre otras.


Con su excelente ubicación y sus vías de acceso, este terreno en Corregidora (El retablo) es la oportunidad perfecta para quienes buscan invertir en un lugar estratégico y de rápido crecimiento. ¡No pierdas la oportunidad de hacer realidad tus proyectos en este privilegiado terreno!


El precio es a valor catastral!!! Aprovecha esta valiosa oportunidad y has crecer tu dinero de forma inmediata tu inversión!!

En pago de contado, te apoyamos con el 50% de la escrituración!! No lo dejes pasar!!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188692

Video

Planos

Amenidades

Vista a la montaña
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.