Terreno en Venta en Sector Sacromonte, Amecameca, México

TERRENO EN EL CENTRO DE AMECAMECA EDOMEX.

Venta $18,000,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
5945
M² Terreno
60
Años de Antigüedad

TERRENO EN EL CENTRO DE AMECAMECA EDOMEX.

ATENCION DESAROLLADORES INMOBILIARIOS ¡Gran oportunidad de inversión!


Se vende propiedad como Terreno con una construcción de 532 m2 y 5995 m2 de superficie a solo 300 metros del centro de la ciudad en el Sector Sacromonte, Amecameca, México.

Este terreno cuenta con uso de suelo comercial para desarrollo de instalaciones del sector salud lo que lo convierte en la opción perfecta para realizar un desarrollo de una clinica hospital, en un entorno privilegiado. Además, disfruta de una vista espectacular a los volcanes Iztaccihuatl y Popocatepetl.

Este terreno cuenta con agua corriente y se encuentra ubicado en la esquina de avenida Chapultepec y calle 5 de febrero lo que le

brinda gran versatilidad para su diseño. Con acceso a importantes vías como la autopista Chalco - Cuatla. No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un terreno con una ubicación privilegiada y todos los servicios necesarios para comenzar la construcción de un excelente desarrollo hospitalario. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197294

Amenidades

Vista de esquina
Vista a la montaña
Agua corriente
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.