Terreno en Venta en El Sargento, La Paz, Baja California Sur

TERRENO EN EL SARGENTO A 60 METROS DE LA PLAYA

Venta $2,264,500 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
647
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

TERRENO EN EL SARGENTO A 60 METROS DE LA PLAYA

¡Oportunidad única! Se pone a la venta un hermoso terreno en El Sargento, La Paz, Baja California Sur, ideal para construir la casa de tus sueños. Con una ubicación privilegiada con vista al mar, este terreno de uso residencial cuenta con todos los servicios indispensables para que puedas comenzar a construir de inmediato. Con un área de 647 M2, este terreno ofrece la posibilidad de diseñar y construir la casa que siempre has deseado, con espacios a tu gusto y necesidades.


Ubicado en una zona tranquila y segura, este terreno en El Sargento cuenta con agua corriente y luz eléctrica, lo cual facilitará el proceso de construcción de tu nuevo hogar. Disfruta de la tranquilidad y belleza natural que ofrece la vista al mar, donde podrás relajarte y disfrutar de increíbles atardeceres desde la comodidad de tu propia casa.


Además, este terreno se encuentra cercano a diversas zonas de interés, como restaurantes locales, playas paradisíacas y centros de entretenimiento. Asimismo, las principales vías de acceso te permitirán desplazarte de manera rápida y segura hacia otros puntos de la ciudad. ¡No dejes pasar esta oportunidad y comienza a construir la vida que siempre has imaginado en este maravilloso terreno en El Sargento, La Paz, Baja California Sur!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195947

Amenidades

Vista al Mar
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.