Terreno en Venta en El Sargento, La Paz, Baja California Sur

TERRENO EN EL SARGENTO CERCA DE LA PLAYA

Venta $2,900,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
1300
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

TERRENO EN EL SARGENTO CERCA DE LA PLAYA

¡Atención inversionistas y amantes del mar! Se pone a la venta un exclusivo terreno en El Sargento, La Paz, Baja California Sur, con entrega inmediata y una vista privilegiada al Mar de Cortés. Este terreno cuenta con uso de suelo residencial y está listo para construir la casa de tus sueños, con 1,300 m2 para adaptarla a tus necesidades y gustos. Además, cuenta con los servicios básicos de agua corriente y luz, para que puedas comenzar a construir sin contratiempos.


En cuanto a las zona de interés cercanas, a pocos minutos de esta propiedad se encuentran diversos restaurantes especializados en mariscos frescos y platillos típicos de la región, así como una amplia variedad de actividades acuáticas para disfrutar en familia.


Las principales vías de acceso a este terreno en El Sargento incluyen la Carretera Federal 1, que conecta rápidamente con la ciudad de La Paz y otras localidades turísticas de Baja California Sur. Además, la cercanía a la costa permite disfrutar de una brisa marina única y acceso a playas vírgenes para relajarse y desconectar del bullicio de la ciudad. ¡No dejes pasar esta increíble oportunidad de inversión y contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196151

Amenidades

Vista al Mar
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.