Terreno en Venta en Residencial Haciendas de Tequisquiapan, Tequisquiapan, Querétaro

Terreno en en venta en Residencial Haciendas de Tequisquiapan, Querétaro

Venta $1,450,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
250
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en en venta en Residencial Haciendas de Tequisquiapan, Querétaro

Te presentamos una inversión en la zona de Haciendas de Tequisquiapan, en Tequisquiapan, Querétaro. Se trata de un terreno en venta, con una ubicación en un entorno residencial de gran exclusividad y tranquilidad.


Este terreno cuenta con una superficie de 250 m2 de terreno para construcción, lo que brinda la posibilidad de diseñar y construir la casa de tus sueños. Gracias a su uso de suelo residencial, podrás tener la certeza de vivir en un lugar de gran calidad y seguridad.


Además de disfrutar de un entorno residencial de primer nivel, Haciendas de Tequisquiapan cuenta con una ubicación, brindándote fácil acceso a numerosas zonas de interés cercanas. A pocos minutos podrás encontrar centros comerciales, donde podrás satisfacer todas tus necesidades de compras y entretenimiento. También podrás disfrutar de una oferta gastronómica en prestigiosos restaurantes de la zona o bien, recorrer la ruta del Vino y del Queso, que son imperdibles. Cercano a la zona residencial, podrás encontrar también diversos parques y balnearios de aguas termales, y en la tarde o la noche estarás a solo 15 minutos del centro de Tequisquiapan, considerado pueblo mágico por su colonial belleza y tu tranquilidad.


En cuanto a las vías de acceso, podrás llegar fácilmente al terreno a través de importantes avenidas y carreteras, que te conectarán rápidamente con otros puntos de la ciudad. No te pierdas esta inversión y contáctanos para más información sobre este terreno en venta en Haciendas de Tequisquiapan, Tequisquiapan, Querétaro. ¡No esperes más y haz de este terreno el lugar para construir tus sueños!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 179297

Amenidades

Seguridad privada
Cerca eléctrica
Vista de esquina
Vista a la montaña
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.