Terreno en Venta en Santa Cruz, Conkal, Yucatán

Terreno en Fraccionamiento Amaranta en Conkal, Yucatán de 289 m2

Venta $614,890 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
289
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en Fraccionamiento Amaranta en Conkal, Yucatán de 289 m2

Terreno en Venta a estrenar con entrega inmediata en carretera Chicxulub muy cerca de San Diego Cutz, Conkal, Yucatán. Este terreno de uso de suelo mixto ofrece una oportunidad única para construir la casa de tus sueños. Con un tamaño de 289 m2, sin cuota de mantenimiento, sin reglamento de construcción y sin régimen de condominio, tendrás espacio más que suficiente para diseñar la distribución perfecta y crear un hogar personalizado. Además, cuenta con todos los servicios básicos necesarios, como luz y agua corriente a pie de lote.


Ubicado en Conkal, este terreno se encuentra en una zona de gran crecimiento y desarrollo. A su alrededor, podrás encontrar una gran variedad de servicios y comodidades. A pocos minutos de distancia, se encuentran tres zonas de interés destacadas: el Centro Comercial Plaza la Isla Mérida, el cual cuenta con tiendas, restaurantes y cines, perfecto para disfrutar de momentos de ocio y entretenimiento en familia o con amigos, además el Hospital Regional De Alta Especialidad, garantiza atención médica de calidad cercana en caso de emergencias.


El terreno en Amaranta, Conkal, Yucatán, cuenta con excelentes vías de acceso. De fácil y rápida conexión con avenidas principales, como la Carretera Conkal-Chicxulub, podrás moverte sin problemas a cualquier parte de la ciudad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188539

Amenidades

Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.