Terreno en Venta en Pueblo Nuevo, Huimanguillo, Tabasco

Terreno en Huimanguillo, Tabasco

Venta $1,500,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
10
Prkg
77
M² Construcción
774
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en Huimanguillo, Tabasco

Se vende un terreno con una construcción de 77 m2 en la colonia Pueblo Nuevo, Huimanguillo, Tabasco. Este terreno cuenta con uso de suelo comercial, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para invertir en un negocio o emprendimiento en una ubicación estratégica.


Con una superficie de 77 m2, este terreno ofrece muchas posibilidades para desarrollar un local o uso habitacional, una tienda o cualquier otro tipo de negocio. Además, su ubicación en Pueblo Nuevo, Huimanguillo, Tabasco, lo sitúa en una zona con gran potencial económico y crecimiento.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, se encuentran tres lugares destacados: el centro comercial Plaza Nuevo, el Parque Acuático Pueblo Nuevo y la escuela primaria Miguel Hidalgo. Estas zonas, ubicadas a poca distancia del terreno, ofrecen una amplia oferta de servicios y entretenimiento para los residentes y visitantes de la zona.


En cuanto a las vías de acceso, el terreno se encuentra cerca de la avenida principal de Pueblo Nuevo, lo que facilita el acceso a transporte público y privado. Además, se encuentra a poca distancia de la estación de autobuses de Huimanguillo, lo que lo hace aún más accesible para aquellos que utilizan este medio de transporte.


En resumen, este terreno en venta en Pueblo Nuevo, Huimanguillo, Tabasco, con 77 m2 de construcción y uso de suelo comercial, es una oportunidad imperdible para aquellos que buscan invertir en un negocio en una ubicación estratégica.


Con zonas de interés cercanas y buenas vías de acceso, este terreno ofrece todas las facilidades necesarias para desarrollar un emprendimiento exitoso o una casa a tu gusto. Contáctanos estamos a tus ordenes!!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 190907

Planos

Amenidades

Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.