Terreno en Venta en Komchén, Mérida, Yucatán

Terreno en Jardines de la Rejoyada

Venta $1,900,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
908
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en Jardines de la Rejoyada

¡Gran oportunidad de inversión! Se vende terreno a estrenar con entrega inmediata en Komchén, Mérida, Yucatán. Este terreno es de 908 m2, lo que te brinda la libertad de diseñar y construir la casa de tus sueños. Su uso de suelo residencial te garantiza la tranquilidad y comodidad que deseas para ti y tu familia. Jardines de la Rejoyada es un residencial con 478 lotes habitacionales.


Algunas de las principales ventajas de este terreno es que se encuentra cerca de la entrada a la privada y tiene una privilegiada ubicación con vista al parque, lo que te permitirá disfrutar de hermosas vistas naturales y de espacios abiertos para actividades al aire libre. Además, la propiedad cuenta con servicios básicos como agua corriente, luz y seguridad privada, garantizando tu bienestar y tranquilidad ademas de las siguiente amenidades:


Parque central

6 parques secundarios

Casa club

Canchas de fútbol 7

Cancha de tenis

Canchas de pádel

Canchas de básquetbol

Alberca con canal de nado

Jardines

Área de juegos infantiles

Gimnasio al aire libre

Amplios andadores


En cuanto a las zonas de interés cercanas, esta propiedad se encuentra a pocos minutos de reconocidos centros comerciales como Plaza Galerías Mérida, donde podrás encontrar una amplia variedad de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento. La privada está ubicado cerca de prestigiosas escuelas y hospitales, garantizando acceso a servicios educativos y de salud de calidad.


En cuanto a las vías de acceso, este terreno se encuentra cerca de importantes avenidas como Periférico de Mérida y carretera al Puerto de Progreso lo que permite una fácil movilidad hacia diferentes puntos de la ciudad. Además, cuenta con acceso a transporte público y ciclovías, fomentando un estilo de vida más saludable y sostenible.


No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un terreno en una excelente ubicación, con todas las comodidades y servicios que necesitas. ¡Contáctanos hoy mismo para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188543

Amenidades

Seguridad privada
Vista al parque
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.