Terreno en Venta en Kinchil, Kinchil, Yucatán

Venta de Terreno en Kinchil a 48 meses

Venta $330,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
600
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta de Terreno en Kinchil a 48 meses

En venta terreno en Kinchil, Yucatán, hasta 48 meses sin intereses con una pago inicial de un 10%, con uso de suelo residencial, ideal para construir la casa de tus sueños. Ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento y desarrollo en la región, este terreno ofrece un espacio amplio y tranquilo para disfrutar de la vida en familia. Con una extensión de 10 metros de frente por 60 metros de fondo en total 600 m2, tendrás la libertad de diseñar y construir la casa que siempre has deseado.


Kinchil es una comunidad con un ambiente cálido y acogedor, ideal para quienes buscan tranquilidad y seguridad en su entorno. A 20 minutos de distancia, encontrarás centros comerciales, restaurantes y parques, a 15 minutos el puerto de sisal pueblo magico, que brindan opciones de entretenimiento y recreación para toda la familia. Además, la cercanía a escuelas y hospitales garantiza comodidad y conveniencia en el día a día.


Con acceso rápido a importantes vías de comunicación, como la carretera Mérida-hunucma, este terreno en Kinchil cuenta con una ubicación estratégica que facilita la movilidad y conectividad con otras zonas de la ciudad. Aprovecha esta oportunidad única para invertir en un terreno con gran potencial de valorización en una de las zonas con mayor proyección en Yucatán. ¡No pierdas la oportunidad de hacer realidad tus proyectos!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195599

Video

Planos

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.