Terreno en Venta en Kinchil, Kinchil, Yucatán

Venta de Terreno en Kinchil a 52 meses.

Venta $480,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
600
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta de Terreno en Kinchil a 52 meses.

En venta terreno con uso de suelo residencial en Kinchil, Kinchil, Yucatán hasta 52 meses sin intereses y con un 10% de enganche. Este terreno de amplias dimensiones ofrece una excelente oportunidad para la construcción de la casa de tus sueños en una zona tranquila y segura, perfecta para aquellos que buscan un ambiente residencial lejos del bullicio de la ciudad. Con 600 m2 de terreno, (10 metros frente x 60 metros fondo), tendrás la libertad de diseñar y construir a tu gusto, creando un espacio único que se adapte a tus necesidades y gustos.


La propiedad se encuentra ubicada a poca distancia de importantes zonas de interés como el Parque Principal de Kinchil, un lugar ideal para disfrutar de áreas verdes y realizar actividades al aire libre en familia. También, muy cerca se encuentra el Mercado Municipal, donde podrás encontrar productos frescos y locales para abastecer tu hogar. Por último, la Iglesia de San Antonio de Padua es otro punto destacado en la zona, con una arquitectura colonial que atrae a visitantes y fieles por igual.


Con acceso a vías bien conectadas, como la carretera Kinchil-Merida, tendrás la facilidad de moverte en tu día a día y acceder a los servicios y comercios cercanos. Esta ubicación estratégica te permitirá disfrutar de la tranquilidad de vivir en un entorno residencial, manteniendo la cercanía a las comodidades que necesitas en tu vida diaria. ¡No dejes pasar esta oportunidad de invertir en una propiedad con gran potencial en Kinchil!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195629

Video

Planos

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.