Terreno en Venta en Agostadero, Santa María Tonameca, Oaxaca

Terreno en Mazunte

Venta $1,500,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
400
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en Mazunte

En venta, se encuentra un terreno con uso de suelo comercial en San Pedro Pochutla, del Pueblo de Santa María Tonameca, Oaxaca. Con 0 m2 de construcción, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad para desarrollar un proyecto residencial y/o comercial en una ubicación estratégica.


Esta zona cuenta con una ubicación privilegiada, rodeada de bellezas naturales como playas paradisíacas y exuberante vegetación. A poca distancia se puede disfrutar de la tranquilidad de la Playa San Agustin y la Playa La Bocana, ideales para relajarse y disfrutar del mar. Además, la cercanía con la Laguna de Ventanilla ofrece la oportunidad de observar aves y vida silvestre en su entorno natural.


Con respecto a las vías de acceso, la propiedad se encuentra cerca de la Carretera Federal 200, que conecta fácilmente con las ciudades vecinas y facilita el traslado de mercancías y clientes. Con una ubicación estratégica y una variedad de atractivos cercanos, este terreno en venta es una excelente inversión para aquellos que buscan emprender un negocio en una zona turística de gran potencial o construir una vivienda familiar con extraordinarias vistas y calidad de vida para tus seres queridos.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196644
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.