Terreno en Venta en Amazcala, El Marqués, Querétaro

Terreno en Preventa, Residencial en Ciudad Maderas Norte, Condominio Premium Palmares

Venta $853,250 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
170
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en Preventa, Residencial en Ciudad Maderas Norte, Condominio Premium Palmares

Terreno en Preventa y fecha de entrega septiembre de 2024, con 170.65 m2 de terreno, Condominio Premium Palmares dentro del Residencial en Ciudad Maderas Norte, El Marqués, Querétaro.


Este terreno en preventa ofrece una oportunidad para construir la casa de tus sueños, en el municipio de El Marqués, Querétaro. Con una fecha de entrega programada para septiembre de 2024, este terreno te brinda la posibilidad de planificar y diseñar tu hogar desde cero. Es una gran oportunidad, porque se ubica en una esquina con vista a áreas verdes y acuáticas, actualmente ya no existen este tipo de terrenos disponibles en este complejo, ni con estas características.


También es una gran oportunidad de inversión, por tratarse de un terreno que adquiere una plusvalía importante año con año, y que también otorga la posibilidad de seguir pagando en mensualidades.


El área se caracteriza por ser una zona tranquila y segura, ideal para quienes buscan alejarse del bullicio de la ciudad y disfrutar de un entorno natural. Además, se encuentra ubicado cerca de la localidad de Amazcala.


En cuanto a las vías de acceso, este terreno se encuentra muy bien comunicado a través de la Carretera 500, lo que te permitirá desplazarte fácilmente hacia otras zonas de Querétaro.


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 183861

Planos

Amenidades

Seguridad privada