Terreno en Venta en Real de la Loma, Querétaro, Querétaro

TERRENO EN REAL DE LA LOMA

Venta $2,800,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
598
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

TERRENO EN REAL DE LA LOMA

¡Increíble oportunidad de adquirir un terreno en Venta a estrenar con entrega inmediata en Real de la Loma, Querétaro, Querétaro! Este terreno cuenta con 0 m2 de construcción y tiene un uso de suelo Residencial, lo que brinda la flexibilidad para construir la casa de tus sueños.


Ubicado en una zona privilegiada, este terreno se encuentra cerca de diversas zonas de interés. A pocos minutos de distancia se encuentran reconocidos centros comerciales donde podrás disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes de renombre y cines, como el Centro Comercial Antea Lifestyle Center, Plaza del Parque y Centro Comercial Plaza Constituyentes.


Real de la Loma también ofrece la comodidad de contar con parques cercanos, perfectos para disfrutar de actividades al aire libre y paseos familiares. Además, se encuentra a poca distancia de escuelas de prestigio, como el Instituto Tecnológico de Monterrey (Campus Querétaro) y el Colegio Celta Internacional.


La propiedad cuenta con excelentes vías de acceso, como la Avenida de la Luz y la Carretera Estatal 411, que te permitirán trasladarte fácilmente hacia el centro de Querétaro y otros puntos de interés de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de construir la vida que siempre has deseado en este terreno con entrega inmediata en Real de la Loma!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 190297

Planos

Amenidades

Gas
Seguridad privada
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.