Terreno en Venta en Forjadores, Solidaridad, Quintana Roo

TERRENO EN RIVIERA MAYA, PLAYA DEL CARMEN QUINTANA ROO A 5 MINUTOS DEL MAR CARIBE

Venta $1,295,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
313
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

TERRENO EN RIVIERA MAYA, PLAYA DEL CARMEN QUINTANA ROO A 5 MINUTOS DEL MAR CARIBE

ATENCION INVERSIONISTAS En el corazón de la tranquila y pintoresca ciudad de Playa del Carmen , en Quintana Roo, se encuentra esta oportunidad de terreno en venta a estrenar, listo para que construyas la casa de tus sueños o para inversionistas edificio de departamentos. Con una ubicación privilegiada en la exclusiva zona de Forjadores, este terreno cuenta con uso de suelo residencial, y comercial lo que te permitirá disfrutar de un entorno tranquilo y seguro para ti y tu familia.


Este terreno tiene una extensión de 0 m2 de construcción, lo que te brinda completa libertad para diseñar y construir la vivienda que siempre has deseado así mismo ideal para inversionistas que deseen construir edificio. Además, la colonia esta completamente urbanizada, cuenta con todos los servicios , como luz, internet, telefonia, agua corriente, drenaje, pavimento, y banquetas, para que puedas comenzar a disfrutar de tu nuevo hogar de forma inmediata con esta excelente oportunidad de inversion.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, podrás encontrar una gran variedad de opciones de relajacion esparcimiento a pocos minutos de distancia. como lo es XCARET, XPLORE, XELHA, NIQUELODION, CIRQUE DU SOLEI, NUMEROSAS OPCIONES DE BELLOS CENOTES CON AGUAS CRISTALINAS RODEADOS DE NATURALEZA asi como la 5ta Av. donde podrás disfrutar de una amplia oferta de restaurantes, donde podrás degustar exquisitos platillos y deleitarte con la gastronomía local e internacional. Asimismo, podrás encontrar centros comerciales, como CENTRO MAYA, SORIANA SAMS CLUB dentro de la colonia donde podrás satisfacer tus necesidades de compras y entretenimiento.


En cuanto a las principales vías de acceso, esta propiedad se encuentra cerca de importantes avenidas y la carretera federal CANCUN TULUM que te permitirán desplazarte fácilmente hacia otros puntos turisticos. Además, cuenta con transporte público accesible, que te conectará con otros puntos de interés de la zona.


No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir este terreno en una de las zonas más exclusivas de Solidaridad. ¡Contacta ahora mismo y comienza a construir la vida que siempre has soñado! ABIERTO A NEGOCIACION

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195130

Planos

Amenidades

Agua corriente
Luz