Terreno en Venta en Granjas Banthi, San Juan del Río, Querétaro

Terreno en San Juan del Rio Queretaro Col. Granjas Banthí

Venta $2,300,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
830
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en San Juan del Rio Queretaro Col. Granjas Banthí

Excelente oportunidad de adquirir un terreno en venta con entrega inmediata y con documentación en orden en San Juan del Río, Querétaro; Col. Granjas Banthí, Con una superficie de 830 m2 y 100 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con 3 cuartos y 1 baño, convirtiéndola en un espacio ideal para disfrutar los fines de semana en familia. Además, cuenta con uso de suelo Residencial, lo que brinda la posibilidad de construir la casa de tus sueños.


La ubicación de este terreno en Granjas Banthí, ofrece una serie de atracciones y comodidades a sus alrededores. En primer lugar, se encuentra muy cerca de reconocidos centros comerciales como Soriana a 5" y Bodega Aurrera a 10" donde podrás encontrar variedad de tiendas, restaurantes y espacios de entretenimiento; Estos ubicados sobre Av. Rio Moctezuma y Av. Universidad de las principales avenidas de la zona. Asimismo se cuenta con parques como la unidad deportiva Maquío con pista de atletismo, el recién inaugurado parque de Las Garzas que son áreas verdes perfectas para disfrutar de actividades al aire libre, así como escuelas y el hospital general a 3" muy cercano para garantizar el bienestar de tu familia.


En cuanto a las vías de acceso, destacan avenidas principales que conectan rápidamente con otras zonas de la ciudad, a 10" la autopista 57, Av. Rio Moctezuma, Av. Universidad ofreciendo un fácil desplazamiento. y a 5" la Nueva Zona Industrial. Además, en las cercanías se encuentran estaciones de transporte público, facilitando el acceso a distintos puntos de interés de la ciudad.


En resumen, este terreno en venta ya cuenta con servicios como: Luz, Agua y Drenaje, esta bardeado y cuenta con puerta y

zaguán, además ofrece una excelente oportunidad para construir tu hogar en una zona con gran futuro residencial, San Juan del Río, Querétaro, con todas las comodidades y facilidades que necesitas. No pierdas la oportunidad de visitarlo y conocerlo.

¡Contáctanos hoy mismo para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188093

Amenidades

Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.